Viewing: Canciones de amor, despecho y melancolía - View all posts

Todo me recuerda a tí  

Un mundo ha cambiado del podcast número 39 al podcast número 40. Tienen casi un año de distancia. Pero al día de hoy apenas reconozco la persona que escribía hace un año el podcast número 39. El podcast número 40 “Todo me recuerda a ti” habla de una separación, de un luto, una melancolía. Para los conocedores de éste artista, el Podcast número 40 viene a significar lo que el podcast número 1 significó en su momento. Lo cual me da un poco de nervios porque no sé a este hijo mío como le va a ir. Lo que sí es…

Nuestro Amor  

 Ha sido una larga ausencia la mía de éste sitio en los últimos meses. Si bien he tratado de mantener alguna actividad en Facebook y Twitter, no he escrito mucho, y menos he subido música. Creo que ésta es la primera vez en mi vida en que he dejado de hacer música por tanto tiempo. Como imaginarán he estado ocupado. Muchas cosas han pasado. En resumen me fuí a vivir a México por 6 meses, primero al Estado de México y luego a Veracruz con mis papás a Coatzacoalcos, después volví a Canadá pero me cambié de…

Para empezar a amar - En vivo  

El pasado 4 de marzo tuve la oportunidad de tocar en un concierto a beneficio de las comunidades en la Sierra Tarahumara en mi país México. El evento tuvo lugar en un conocido salón de conciertos en la ciudad de Montreal. Cuando fuí invitado a éste show pensé que sería buena idea invitar amigos músicos para que hiciéramos algo juntos. Así que invité a mi amigo Ricardo Mariano de Brasil (http://www.myspace.com/ricardomariano) a que me acompañará con la armónica en una canción que quería tocar con él desde…

Sol de Octubre (en vivo)   

 Como parte de los audios que pude salvar del concierto en la Ciudad de México el pasado 21 de Diciembre se encuentra ésta canción que para mi es muy añorable. La escribí para mi hermana en sus 15 años, ella cumple en octubre. Cuando la escribí acababa de empezar la carrera en Psicología y comenzaba a entender algunas cosas de la vida, del amor y de las mujeres y hombres  "No existe un príncipe azul, sólo tus sueños y la fuerza de tu amor" Estaba en el proceso de formar lo que ahora es mi consciencia de…Read more

Todo va a pasar. En vivo desde la Ciudad de México. 

¡ Feliz 2012 atrasado a todos!

Empiezo el año con muchas ideas y proyectos que espero ir aterrizando poco a poco en los próximos meses. Tengo planeada mucha actividad en este sitio para seguir brindándoles cosas buenas y del corazón. Ya he empezado con algunas entrevistas de radio, aquellos que me siguen por twiter y facebook están un poco más enterados (www.twitter.com/luisfloresmusic , www.facebook.com/luisfloresmusica ) Pero bueno, poco a poco iré contándoles lo que estoy planeando y se darán cuenta…Read more

Para empezar a amar  

 "me choca que cuando mas cabron me siento, llega una mujer y me roba toda, todita la calma."

Eso fue el Twit del 27 de Junio de éste año, un mes después estaría escribiendo ésta canción. En el momento donde más confiado me sentía sobre mi madurez y mi paz, aparece ella y me roba toda la calma para demostrarme que aún estoy muy chavo, como dicen en México. La iluminación está muy lejos de mí aún. Pero que sabroso es enamorarse, y como puede doler también.

Ella apareció, para bien o para mal, justo cuando…

La Pared de Mihaela  


La pared de Mihaela existe solamente adentro de las pantallas de plasma, en la imaginación de los transistores, de los procesadores que se iluminan como Buda a su verdad, que despiertan, que trascienden por las fuerzas karmáticas del http y el www y acceden a su inconsciente colectivo, o como nosotros lo llamamos: “Internet”.

Y en medio de ésta algarabía fantasiosa de gente de carne y hueso que vive, que respira y que plasma sus pensamientos, su ego, sus cogniciones escribiéndolas en el libro más…

La constelación de Luana  

 

(Texto posteado el  2/16/2010 . En ésta ocasión estoy incluyendo el audio mp3 de la canción)

Hubo una época en mi vida donde sólo escribía canciones tristes. Era mi época de inspiración masoquista. Sin embargo a pesar de estas vergonzosas limitantes en mi creatividad, existían, de repente, epifanías que me trasportaban a lugares felices donde era posible también encontrar inspiración. En aquel entonces pocas fueron las musas que lograron arrebatarme de mi dolor para enseñarme a escribir con paz. Luana…Read more
Todos los Derechos Reservados. Luis Flores ©2014