Angel 

Se hacen canciones de amor por pedido.

Me encuentro en un momento de mi vida donde tengo que estar pidiendo prestado musas para poder escribir del amor. Algo está mal al respecto, tendría que ser más fácil, el amor está en todos lados. Siento igual que de vez en cuando no logro conectarme con el Universo, con la energía Cósimica, con Dios. Hay amor en todos lados ¿Porqué a veces no lo siento?

El caso es que en éste peregrinar inspiracional me encontré con mi amiga Verónica López, quien afortunadamente se encontraba enamorada y había escrito varias cosas. Tuvo a bien mostrarme una de ellas con una sugerencia muy clara y fácil de seguir “Hazle una canción a mi poema”. Y yo dije “bueno, a ver que sale”. Guardé el poema algunos días, una semana creo; y una tarde jugando con la guitarra empecé a pasearme en Re y escuché algo que me gustó. Hice una melodía muy agradable, alegre, dinámica. Sabía que le hacía falta algo: tambores, violines, flautas y la letra. “¿Qué escribiré ahora?” me pregunté. “¿A qué sentimiento mío suena ésta melodía?” De repente me acordé del poema de Verónica.

La verdad la primera vez que lo leí se me hizo cursi, por eso lo deje descansar en mi cabeza y en un cajón de la computadora, pero fue grande mi sorpresa cuando mezcle el poema con mi melodía, eran el uno para el otro. Era sorprendente. Empecé a arreglar la canción, tarde dos o tres semanas antes de poderle enseñar a Vero el resultado de lo que habíamos hecho.

He aquí un poema, que se volvió canción y después un regalo para quien lo inspiró. Un poema que habla de la libertad del amor, y de amar la libertad. Y una melodía a la que aún le hacen falta los violines, las flautas y las percusiones, pero que encontró su alma gemela por accidente, como en las grandes historias de amor, porque sólo por accidente uno se puede enamorar.

Descarga ésta canción gratis en
http://luisfloresmusica.com/media/mp3/Angel.mp3




 
 
Angel
Veronica Lopez y Luis Flores

Quisiera decirte con mi mirada como se me escapa el alma en tu recuerdo,
Quisiera decirte con un beso como siento el universo cuando te pienso,

Quisiera tocar por un instante la sabiduría de tu existencia,
para que me inundes de tu entorno, para que me mezcle con tu escencia.

No pretendo que me creas, es más no quiero que lo sepas.
Sólo quiero que nos demos la veracidad de éste sentimiento.

Quisiera decirte muy bajito, acercándome a tu oído,
en tan solo un susurro que no temas a mi mundo.

Quitarte el miedo y abrigarte
con la ternura y calor de mis latidos.
Decir te quiero y ya estando en las alturas
arrojar los miedos al olvido

No pretendo que me creas, es más no quiero que lo sepas.
Sólo quiero que nos demos la veracidad de este sentimiento.

Vuela, vuela, vuela alto


2 comments

  • Verónica López
    Verónica López
    No puedo más que agradecerle a la vida y a tu inspiración la magia que has hecho. Luis GRACIAS por tu arte, por tu música y por ese gran ser humano que eres tu sabes que ésta historia no sería la misma sin ti, cuánto te quiero amigo definitivamente se que llegarás muy lejos.

    No puedo más que agradecerle a la vida y a tu inspiración la magia que has hecho.
    Luis GRACIAS por tu arte, por tu música y por ese gran ser humano que eres tu sabes que ésta historia no sería la misma sin ti, cuánto te quiero amigo definitivamente se que llegarás muy lejos.

  • Mom
    Mom
    Está muy bonita la canción. Es muy tierna. A propósito de que andas en busca de musas y temas de canciones de amor, si quieres escribir otra canción de amor, la próxima vez que hablemos te voy a sugerir un tema, recuérdamenlo. Love Mom

    Está muy bonita la canción. Es muy tierna. A propósito de que andas en busca de musas y temas de canciones de amor, si quieres escribir otra canción de amor, la próxima vez que hablemos te voy a sugerir un tema, recuérdamenlo.

    Love Mom

Add comment