Todo va a pasar. En vivo desde la Ciudad de México.

¡ Feliz 2012 atrasado a todos!

Empiezo el año con muchas ideas y proyectos que espero ir aterrizando poco a poco en los próximos meses. Tengo planeada mucha actividad en este sitio para seguir brindándoles cosas buenas y del corazón. Ya he empezado con algunas entrevistas de radio, aquellos que me siguen por twiter y facebook están un poco más enterados (www.twitter.com/luisfloresmusic , www.facebook.com/luisfloresmusica ) Pero bueno, poco a poco iré contándoles lo que estoy planeando y se darán cuenta mientras lo vaya aterrizando.

A finales del año pasado hice uno de los pocos conciertos que tuve durante 2011, y tuve la suerte de hacerlo en la ciudad de México. Fué el 21 de Diciembre en "El breve Espacio" de la Condesa. "El Breve Espacio" fue el último lugar donde toqué en México antes de moverme a Canadá, y pensé que estaría bien hacerlo nuevamente ahí. El concierto estuvo muy bueno, lo estuve transmitiendo por internet hasta que se cayó el internet (cosas que pasan cuando no le pido a alguien que cuide la transmisión) y bueno tenía pensado postear todo el concierto por aquí, pero hubo un problema con la grabación y las canciones que se grabaron no tuvieron la calidad de audio que a mí me hubiera gustado (cosas que pasan cuando el presupuesto es bajo y no se puede pagar a un inge de sonido que cuide la grabación). De todas formas hay un par de canciones que valen la pena ser compartidas de éste evento. 

Empiezo con ésta que es ya un clásico y que me da gusto que hasta la gente se la sabe y la canta conmigo. Eso fue una grata sorpresa. 

Hermanos y hermanas, sigan compartiendo éste proyecto. Ésta música llegará tan lejos como ustedes quieran. Mientras más gente la conozca la cálidad irá mejorando (casi por arte de magia) y yo prometo mantener todo tan accesible como ha sido hasta ahora, incluso más.

Un feliz año.

Amor a todos para siempre.


Leave a comment

Add comment